Casa Amiga a punto de concretar su sitio web…

Nos alegramos mucho de compartir esta noticia.

Hace algo más de tres meses ofrecimos donar el desarrollo de un sitio web para Casa Amiga al Grupo Oncológico Vivir Mejor, y luego de todo este tiempo está muy cercana la concreción del proyecto.

Nuestra proyección es que antes de finalizar el presente mes de octubre el sitio esté finalizado y online.

La idea es que mediante el sitio web institucional, todas aquellas personas que necesiten de la asistencia puedan conocer detalles del funcionamiento o las formas de ponerse en contacto con la Casa Amiga para solicitar información extra de ser necesario.

También se busca que el sitio sea una fachada pública para informar de las novedades de la institución. Sabemos que Casa Amiga es una institución sin ánimos de lucro y necesita de la ayuda de todos para que siga cumpliendo la noble tarea que lleva adelante, en este sentido esperamos que personas con recursos para aportar puedan tener un primer acercamiento por intermedio del sitio web.Captura de pantalla "Casa Amiga"

Esperamos en pocos días poder informar de la apertura oficial del sitio web de Casa Amiga. ¡Estén atentos!

 

Post Tagged with , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>